Ya estoy inscrito: y ahora qué?

Bueno, creo que me he envalentonado demasiado y ahora me veo metido en esta aventura casi sin haberlo pensado.

Eso quiere decir que tocará pensarlo por lo menos de ahora en adelante.

Previously in my life:

41 años, 97 kg, aficionado a correr y finisher de 2 ediciones de la Media Maratón de Santa Pola y de unas cuantas (tampoco muchas) carreras populares de 10km. ¿Es eso suficiente para envalentonarse y apuntarse al Maratón de Vitoria-Gasteiz del próximo 8 de mayo? Por lo visto, sí.

Esto va a ser un pequeño diario de abordo donde contaré (básicamente, a mí mismo) las sensaciones que, Dios mediante, me llevarán a correr el mencionado Maratón.

¿Cómo me he metido en esto? En realidad, ya lo tenía medio planeado. Las sensaciones después de la última edición de Santa Pola eran buenas, mayo es un buen mes (como cualquier otro), Praga está demasiado lejos para ir a gastarse el dinero, así que la elección de Vitoria ha sido casi obligada.

Sólo se trataba de darle a la VISA, elegir el hotel y pagar los 35€ que cuesta la inscripción. Esperaba que me hicieran un descuento por tener el Carnet del Corredor Plus, pero no creo que sirva para estos menesteres. Todavía me pregunto para qué sirve y por qué me he gastado 9€ anuales.

Dicho y hecho, así que aquí estamos, eligiendo fondo y colorines para este blog y a ver qué se tercia. A los improbables lectores de este blog, pues, bienvenidos.

Leave a comment

No comments yet.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

