Vuelta a correr

Pues, esta primera semana después de haber terminado la Media Maratón de Santa Pola, la he dejado pasar sin hacer prácticamente nada, sólo descanso.

No es que estuviera muy machacado (esto fue sólo el pasado lunes por la mañana), sino que he querido reservarme un poco y, porque no admitirlo, mirar una y otra vez el recorrido de la Maratón de Vitoria, a través del Google Earth. Podéis pinchar aquí y decirme si impresiona o no.

Mirar el recorrido, que los sepáis, acojona, así de claro. Ahora empiezo a temer la distancia de 42 km: ¿qué se siente cuando llegas al km 34, por ejemplo? ¿Piensas en lo que ya has hecho o en lo que te queda? ¿Qué diablo será eso que llaman el muro?

Hay una sola forma de saberlo y es la de correr, correr y correr.

Como decía, esta semana me la he tomado de descanso, coronando el todo con un fin de semana en el Hotel Diamante Beach de Calpe. Aquí nos sentimos (mi mujer y yo) como en casa; abusamos del “todo incluido” y nos relajamos en el spa del hotel. ¿Qué más se puede pedir?

El sábado he ido a dar una micro vuelta en Calpe (4,2km en 25’18”, a unos6’01”/km), más que nada para conocer las sensaciones del cuerpo, después de una semana de inactividad. ¿Resultado? Pues, las piernas un poco pesadas en los primeros 2 km y muy buenas sensaciones a partir de ese momento.

Las mediciones de las rutas las hago a través de Strands, donde también apunto los entrenamientos. Soy seguidor desde que se llamaba www.misentrenamientos.com , que ahora resulta ser un blog sobre, como no, correr y deportes afines.

Esta semana que empieza voy a volver a correr, para ya acostumbrarme a salir y tener bien claro el objetivo: acabar un maratón.

Leave a comment

No comments yet.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s