Corriendo, que es gerundio

Bueno, no se me ocurría ningún título mejor para el post de hoy y tampoco quería meter la pata y ser el nuevo trend topic de hoy. La experiencia del hashtag de #TurismoBisbal enseña a ser prudente.

Hoy he vuelto a correr y he hecho unos 7,5km, en 41’43” (5’34”/km). Esto es un ritmo muy alto para mí, acostumbrado a unos desesperantes 5’55”/km. Las sensaciones son bastante buenas, y me siento con ánimo para empezar, a partir de la semana que viene, el plan de entrenamiento para acabar el Maratón de Vitoria en 4 horas.

No tenía ninguna referencia para entrenar, ni ningún plan de entrenamiento personalizado, así que me voy a fiar de lo que pone Martín Fiz en la Web del maratón. He plasmado las indicaciones del link en un “pdf” desde una hoja de cálculo en OpenOffice. Si alguien tiene curiosidad para adaptarla a sus necesidades, que deje un comentario y me encargaré de hacérsela llegar en el formato editable.

Plan Entrenamiento Maratón

¿Por qué uno se mete en esto? Si la respuesta no te la da este vídeo, yo no sé dártela.

1 Comment

  1. […] para el Maratón de Vitoria. Quedarán justo 3 meses, en los que seguir (o intentarlo) en plan de entrenamiento que me he […]


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

