A punto de empezar

La semana que viene toca ponerse en serio con la preparación para el Maratón de Vitoria. Quedarán justo 3 meses, en los que seguir (o intentarlo) en plan de entrenamiento que me he propuesto.

Hoy, para ver cómo está mi abductor (el mismo que me arreglaron hace unos meses en la Clínica Estación de Alicante), me he ido a dar un paseo de 5 km y el resultado no ha sido muy satisfactorio. Me sigue doliendo un poco pero, pase lo que pase, hay que entrenar. Y si nos lesionamos, pues, para eso están los fisios, ¿no?

Además, hoy he usado mis viejas NewBalance 473. Están pensadas para una superficie un poco más resbaladizas que las aceras de Alicante, pero, a pesar de su peso, siguen siendo unas de mis zapatillas preferidas. Una foto en honor de mis zapatillas (y de mi marca preferida, claro está):

New Balance 473

New Balance 473

Esta fin de semana le daré un poco más de caña y que sea lo que Dios quiera con mi abductor.

Leave a comment

No comments yet.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

