Corriendo con tos

Yo lo intento, pero este resfriado es muy molesto, así que me he tenido que saltar el entrenamiento del viernes (según mi Plan Entrenamiento) y reanudarlo ayer domingo.

He hecho los 90′ de carrera continua, que se han quedado, en realidad, en 1h 26′, por exigencias del recorrido. Por cierto, un tiempo bastante malo, ya que he hecho 14.100 metros en ese tiempo (6’07”/km), pero es difícil correr con tos. A ver si hoy mejora un poco la situación, ya que tocan los 50′, con sus odiadas series de 8×100.

Por cierto, según las cuentas que aparecen en Strands, mis New Balance 760 ya llevan un 39% de uso. Tendré que ir pensando en un nuevo par de zapatillas para terminar, si Dios quiere, mi Maratón de Vitoria. ¿Qué hago? ¿Repito modelo? ¿Alguna sugerencia? Las opiniones, para quien quiera, aquí:

Hoy, además, probaré los efectos de las viales de L-Carnitina liquid 1000mg, que, dicen ayudan en la batalla contra la báscula. Ya iré contando los resultados.

1 Comment

  1. […] atrás, me doy cuenta que llevo con esta tos desde hace más de dos semanas (ver post) y esto no puede ser normal (ni bueno). Intentaré ir a correr mañana por la mañana, para hacer […]


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

