Hoy no puedo correr

Creo que esta frase es una de las más odiada por los corredores: “Hoy no puedo correr“. Da la idea de la rendición, de excusas baratas, de falta de gana o de yo qué sé.

En realidad, según el doctor, en mi caso se trata de una infección de las vías altas, que me hace toser como a un perro. Es posible que la tos sea debida a que voy a correr por la noche, cuando ya hace más fresquito. Yo creo que voy bien protegido, pero parece que no.

Mirando atrás, me doy cuenta que llevo con esta tos desde hace más de dos semanas (ver post) y esto no puede ser normal (ni bueno). Intentaré ir a correr mañana por la mañana, para hacer lo 50′ y las series de 8×100, recuperando así el Plan de Entrenamiento. Me jode, pero hay que ser realista: no puedo correr y toser.

Además, me había comprado el Polar WearLink que sustituye al fallecido POLAR T31 y tenía ganas de probarlo. Parece que la cinta es compatible con el reloj del T31; además, se le puede cambiar la pila como a cualquier cacharro bien hecho. Otro día será.

Leave a comment

No comments yet.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

