Seguimos con la quinta semana

A pesar de mis ausencias del blog, sigo con mi plan de entrenamiento, que ya ha llegado a la quinta semana, con algún que otro agujero que espero recuperar.

Ayer tocaba un entrenamiento de calidad, de esos que tienes que mantener un determinado ritmo, concretamente, 45′ a 5’50”. He hecho 7,5km en 41’06”, todo un record para mí, llegando a un muy halagador 5’29”/km.

Mis New Balance 760 han llegado al 63% de su uso, y sigo sin decidirme por un nuevo par de zapatillas. También mi nuevo Polar va bien (sólo faltaba, con los 50€ que me ha costado), así que no hay quejas. Eso sí, cuando hablo con mis amigos sobre terminar el Maratón de Vitoria, me miran con cara rara y me entran dudas. ¿Seré capaz de ser un finisher?

Keep on runnin’

Leave a comment

No comments yet.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

