Run, baby, run

Esta semana, que es la quinta de mi plan de entrenamiento, me siento casi eufórico por como van los entrenamientos. Entendámonos, no es que piense correr a 4’/km (esto no lo lograré nunca, ya lo sé), pero mis entrenamientos están yendo bastante bien.

Hoy, por ejemplo, tenía que correr 75′ para hacer, según los planes, unos 15km (esto es lo que dice el plan de entrenamiento de la Web del Maratón de Vitoria). Ya sabía de antemano que no iba a llegar ni de coña a ese monstruoso (para mí) 5’/km. Aún así, me he puesto a correr y éstos son los resultados:

11.3km, en 1h ’04’ 42”, es decir, 5’43”/km.

Debería haber hecho 75′, pero me he equivocado de ruta y me he dado cuenta demasiado tarde para cambiar. En fin, que vuelvo a tener estas sensaciones tan agradables cuando terminas los estiramientos y te vas a la ducha. Ahora sólo falta descansar un rato, no ponerse las botas en la cena (la báscula, ¡esa enemiga!), sino los abdominales no habrán servido para nada.

Keep on runnin’

Leave a comment

No comments yet.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

