Corriendo bajo la lluvia

El lunes me había saltado el entrenamiento de 75′, porque hacía mal tiempo. Hoy, a pesar del temporal, no me quedaba más remedio que salir a correr. Esto no parece Alicante, alguien me lo ha cambiado.

He hecho 11,3km en 1h07, es decir, un aceptable (para mí) 5’55”/km. A veces pienso si estas velocidades serán suficientes para terminar el Maratón de Vitoria. A veces también pienso si no me habré metido en una aventura un poco demasiado grande para mí. Supongo que las dudas son normales para los primerizos, pero ¿qué más puedo hacer a parte de correr?

Haciendo un poco de resumen de la actividad deportiva llevada a cabo hasta ahora, he visto que en febrero he corrido 135,89km, a una media de 5’49”/km. En lo que va de marzo (que casi acaba, la verdad), he acumulado 110,76, con una media considerablemente más lenta, es decir, 5’51”/km.

Seguiré con mi Plan de Entrenamiento (Plan de Entrenamiento), a ver si consigo mejorar mis “prestaciones”. Keep on runnin’

Leave a comment

No comments yet.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

