Hoy, misión cumplida

Se termina otra semana de trabajo bastante dura, con mucho estrés. Todavía recuerdo cuando pensaba que esto de la crisis estaría solucionado, como muy tarde, para finales de 2010. Con la que está cayendo, es lógico que uno dedique más tiempo y esfuerzos al trabajo.

Cuando corro, como le pasa a todo el mundo, me da tiempo para pensar a un montón de cosas. Bueno, cuando hago series de 4x4km, la verdad, tampoco pienso mucho; pero, en general, en los otros entrenamientos “normales”, pienso en que, visto lo visto, soy un privilegiado.

A ver, contando con lo básico:

Salud: bien, con test de esfuerzo y todo, como muestra;

Familia y amor: inmejorable.

Trabajo: lo tengo y, además, me gusta. Si además los clientes pagaran a tiempo, esto sería Disneylandia.

¿Qué más se puede pedir? ¿Bajar marcas? ¿Tener una semana sin estrés que te permita entrenar escuchando una música celestial? Venga ya! Esto es la vida real y hay que aprovechar lo que tenemos. Además, con las manifestaciones de suerte que he enumerado, si no termino un entrenamiento como es debido o me salto una (o varias) sesiones de mi Plan de Entrenamiento (Plan Entrenamientos), ¿a quién le importa?

Correr es pasarlo bien, sentirse libre, sudar, enfrentarte a una pendiente, saber que ahora estoy corriendo más rápido de lo que podré hacerlo el año que viene (la edad es lo que tiene), asumir los límites, soñar con superarlos, esforzarte para superarlos y aceptar las derrotas del crono (y de la báscula).

Soy corredor y soy feliz… qué ñoño me pongo a veces…

Leave a comment

No comments yet.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

