Tirada larga: un desastre

Bueno, a falta de un mes del Maratón de Victoria, me encuentro en una fase poco halagüeña de mi Plan de Entrenamiento (Plan de Entrenamiento). Mi forma de correr (y mi ritmo) no están manteniéndose a la altura de mis ilusorias expectativas.

Hoy he madrugado para estar en la línea de salida a las 8.30 y así intentar evitar el calor. Los resultados han sido bastante pobres. Concretamente: 20,84km en 2h13’37”, con un patético 6’24”/km, que es lo que indica mi página de Strands.

Sobre todo en los últimos 5 km, he notado que me moría de sed. Había llevado mi cinturón para bidón, cuyo contenido he agotado enseguida. Calor, mucho calor, a pesar de la hora temprana. Junto con mi deficitaria preparación física, el calor puede ser un peligroso handicap para terminar la Maratón. Veremos.

Mientras tanto, sólo me queda apretar los dientes, curar las ampollas de los pies, acordarse de usar más Vaselina para las zonas de roce y luchar contra la báscula.

Keep on runnin’.

1 Comment

  1. […] no lo entiendo, ayer me moría de sed y hoy he ido como una bala (para mi nivel, claro está). En fin, habrá que […]


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

