Excusas de mal corredor

Enciendo el ordenador antes de las 8.30 a.m. y mando el último email de la mañana pasadas las 3 de la tarde. A las 4.15 de la tarde reunión para después seguir trabajando en casa hasta las 8.

Mientras me cambio, mi señora me dice: “No quiero cenar a las 10“. Pocas palabras, pero suficientes para dar a entender que, hoy, de correr 75′, ni de broma. ¿Qué hago? ¿Voy a correr? Sería una excusa perfecta la de quedarme en casa: “Es que he tenido un día muy duro. No me da tiempo a nada…

Opto por hacer cambios (uno más) en mi Plan de Entrenamiento y hacer los 45′. La verdad es que tampoco me salen mal, ya que consigo hacer 7,5km en 41,35, es decir, 5’35”/km.

Esto no lo entiendo, ayer me moría de sed y hoy he ido como una bala (para mi nivel, claro está). En fin, habrá que aprovechar las condiciones de cada momento y disfrutar. Sólo espero que el día del Maratón de Vitoria no haga mucho calor. Ya no sé si desear hasta lluvia…

Leave a comment

No comments yet.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

