Correr, a secas

Estoy mezclando los entrenamientos e intentando compaginar la vida privada y profesional con las exigencias del Plan de Entrenamiento para acabar el Maratón de Vitoria.

¿Cómo está saliendo la cosa? Pues, bien y mal. Es decir, no consigo ponerme al día con la mayoría de los entrenamientos de tiradas largas, pero, al mismo tiempo, nunca he alcanzado antes los ritmos de carrera que estoy registrando en estos días.

Por ejemplo, ayer hice los 45′ (que debería haber hecho hoy martes) en 41’15”, a 5’30”/km y he recuperado una de las series de 1/4km que me había dejado por ahí (21’48”, a 5’27”/km, lo nunca visto para mí).

En fin, altibajos, aunque ahora debería centrarme más en cómo recuperarme de las heridas por rozaduras en los muslos. Ni con kilos de crema consigo superar estos picores. ¿Sugerencias?

4 Comments

  1. Empezaba a creer que estaba solo en esto del Maratón de Vitoria, no conozco a nadie, virtual o real que la vaya a correr, me reconforta conocer a alguien. Me quedo por aquí y te sigo. Me gusta tu blog, es de un corredor “humano” y que duda. Yo soy de esos, no te dejes impresionar por mi última tiirada, la velocidad es relativa y está sobre valorada, frente a otros corredores, tú y yo no somos tan distintos.
    Ánimo, lo vamos a conseguir. Nos leemos.

    • Wow, no estamos solos!!! Pues, sí, acojonao de miedo y con unas ganas locas de poder llamarme “finisher”. A ver si hay globo de 4h30′ que me pueda arrastrar hasta la meta.
      Hacían falta ánimos, gracias.

      • Malas noticias no hay globo de 4.30 ni de 4 ni de 3.45 que es el que me haría falta a mi , el más “lento” es de 3.30. Buenas noticias habrá más corredores con tu objetivo, pero tiene pinta de ser una maratón poco numerosa. Serás “finisher” en menos de un mes. Si quieres leer de miedo y acojono bucea en mi blog y lee mi preparación a mi unica experiencia en la maratón de Brcelona 2010

      • Pues, a ver cómo me la apaño para llegar. Voy a echar un vistazo a tu blog, para encontrar la pócima anti miedo.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

