Después de mi maratón: sigo descansando

Hace ya 10 días que terminé el Maratón de Vitoria y todavía no me he puesto las zapatillas. Es como tomarme unas vacaciones, me las merezca o no.

Además, estoy siendo meticulosamente mimado por mi madre que me está preparando todos mis platos preferidos: alcachofas, alitas de pollo (lo sé es malo, pero…), pasta e fagioli y un largo etcétera.

En este fin de semana que se acerca sí que empezaré a calzar de nuevo mis zapatillas, unas nuevas y flamantes Asics Gel Kayano 16 que me compré en Vitoria. Pues, sí, he traicionado a mi marca preferida de New Balance para probar otras zapatillas que no me vuelvan loco a la hora de encontrar nuevos modelos.

En estos días, también me ha dado tiempo de aumentar mi amigos de Twitter (@2011run4free), sientiéndome particularmente orgulloso de Miquel Pucurull que, con sus 73 añitos, todavía le da a esos de los maratones.

Por cierto, como link que demuestra la perseverancia en el deporte, os dejo éste tal John Stone que en un año ha remodeado su figura. Curioso también el vídeo en time lapse. Poder es querer, aunque mi estado actual se parezca más a la primera foto del británico.

Keep on runnin’

Leave a comment

No comments yet.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

