Beniarbeig 2011

Me he vuelto a poner un dorsal después del Maratón de Vitoria del pasado mes de mayo y ha sido en la carrera popular de Beniarbeig y ha sido LA LECHE!!!.

No entiendo cómo he podido dejar pasar tanto tiempo entre una carrera y otra: te pones el dorsal, te encuentras con amigos y conocidos, te preparas para correr, sientes ese canguelo que te pilla siempre en el momento de la salida…

Además, me he encontrado muy a gusto, a pesar de una pequeña cuestecita, sobre el km 3 que me ha hecho dudar si iba a hacer un tiempo digno. Y al final resulta que he hecho 37’12” para los 6.7km. He ido a menos de 5’30”!!!!!!!!!!!

Esta semana es de mucho trabajo, además sigo con un virus estomacal a cuesta, pero espero poder estar en la próxima carrerita del domingo.

Pongo unas fotos, para recordar lo bien que me lo he pasado y, ahora más que nunca, keep on running!!!

Foto 1

Frenando ;)Aquí estoy yo

Llegada

Como Gene Simmons

1 Comment

  1. […] semana pasada me convencieron para que me apuntara a la carrera de Beniarbeig y volví a sentir las ganas de ponerme un dorsal. Además, el tiempo me ha sorprendido a mí mismo, […]


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

