Tirada larga del domingo

Ayer tocaba tirada larga (para mí) de 15km. Al final, fueron un poco más (15,51km) en un más que satisfactorio (siempre para mi estándar) de 1h26’50”, es decir, 5’35”/km.

Estoy muy contento, tanto que estoy valutando apuntarme a la Media Maratón de Benidorm: ¿alguien más se apunta?

Por cierto, tengo que recuperar un par de sesiones de 8x1km… me temo que se quedarán en el “debe” de mi contabilidad runnística.

Aquí dejo apuntado mi evolución del plan de entrenamientoPlan_de_Entrenamiento

 

2 Comments

  1. ya sabes que si quieres pasar a relajarte luego por el spa eres el bienvenido…. :p pero cierra a las 20.00 asi que corre rápido😀

    • Lo tengo pendiente, así como el otro “asunto”: stay tuned😉


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

