Piove! Governo Ladro

Utilizo esta expresión italiana (para curiosos, aquí) para mostrar mi malestar por no poder ir a correr. Si no es una cosa, es otra. Ahora le toca el turno a mi garganta, que no me deja ni tragar agua. Culpa de un virus, dicen los que saben, y yo me quedo tal cual.

Mi plan de entrenamiento para el Maratón de Sevilla se demora, todavía no me he inscrito a la Media Maratón de Santa Pola y, obviamente, me saltaré la Media Maratón de Benidorm.

¡¡¡Qué aburrido es no poder correr!!!

Leave a comment

No comments yet.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

