Adios Strands, Welcome mapmyrun

Con un ojo en el clásico, pongo al día este blog, con algunas novedades.

La más importante es que estoy haciendo gestiones para ver si encuentro algún patrocinador para ver si puedo ir al maratón de New York el año que viene. Si así fuera, os prometo dar detalles.

Estoy siguiendo como puedo el plan de entrenamiento para el Maratón de Sevilla, incrementando el número de km y hasta el ritmo. No recuerdo (bueno, sí, en años mozos) la última vez que bajé de los 5’30”/km y ahora los rodajes de 13km se mantienen sobre estos ritmos.

Otra novedad importante es que, después de 4 años, parece que la Web de Strands, donde solía apuntar mis entrenamientos, ha dicho que el próximo 30 de diciembre cierra su actividad. Todavía recuerdo con cariño la Web que me ayudó en los primeros meses de entrenamiento (http://www.mientrenamiento.com, creo que se llamaba): una Web hecha con cariño y sin apenas fallos. Cuando la misma Web pasó a manos de Strands, la cosa empeoró un poco, pero mantenía su dignidad.

Ahora que cierra, he buscado algo “potable” y me he encontrado con ésta: www.mapmyrun.com, de una empresa de Denver, Colorado. He apuntado un par de rutas y parece que funciona bastante bien. Os iré diciendo cómo me va, aunque no creo que me apunte a una de las distintas modalidades de pago. Tampoco soy un profesional del running.

Y mañana toca tirada larga

2 Comments

  1. Has probado Micoach? es de Adidas y tiene aplicaciones para android e iPhone, o te puedes comprar un aparato de Adidas (pacer) que lleva gps y pulsometro.

    Al ser una empresa grande supongo que durará más que Strands, yo también empecé con mientrenamiento.com, pero cambié, strands no me gustaba nada.

    • Hola, no me gustan mucho los programas patrocinados; confiaré un poco más en mapmyrun y veremos cómo va. Yo también echo de menos misentrenamientos.com.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

