Un corredor bloqueado

Llevo unas semanas completamente bloqueado. No se trata de lesiones (afortunadamente), ni de mal tiempo ni otras excusas para no correr. Simplemente, no salgo.

Cuando salgo (por trabajo o paseos), veo a un montón de gente corriendo (decenas) y, después de un primer momento de envidia, me pregunto: “¿Y yo? ¿Por qué no salgo?”. Pues, no lo sé.

En los periódicos, hay fotos muy chulas sobre las carreras populares (cada vez más populares) y hasta en la tele se hacen eco de los éxitos de los maratones de Londres o Madrid. Y yo plantado en casa.

No sé, no tengo ni idea de lo que me pasa. Es cierto que la carga de trabajo es cada vez más importante, pero tampoco creo que sea una buena excusa. Simplemente, estoy bloqueado. Hasta escondo las revistas de Runner’s cuando me llegan regularmente a casa, para que el sentimiento de remordimiento no sea mayor…

Dentro de poco, se cumplirá un año de mi primer maratón y yo no participo ni a una carrerita de 10km. En fin, si hay alguien por ahí que quiera animarme, bienvenido sea.

A ver si se me pasa esta tontería…

4 Comments

  1. ¡quítate la tontería de encima y sal a correr! esta es la mejor época del año. Esto va por rachas, a veces estamos encima de la ola y otras en la orilla, las maratones son muy intensas y gastan mucho, física y mentalmente. Rema a por tu siguiente ola.
    Sino ha servido esto te acojonaré un poco: como llegue el verano y no hayas empezado está jodido, te tirarás a las terracitas de cabeza
    Ánimo tío, tu eres uno de los héroes de aquella puta mañana de sol y viento de Vitoria

    • No hay nada mejor que una buena hostia. Son las 10.30, me visto y me voy a correr. Gracias

      • ¡Eso es! y luego me haces unas abdominales, he dicho.
        Un abrazo

      • Gracias, ya me siento mejor


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

